12 DE MAIG, DIA MUNDIAL DE LES SÍNDROMES DE SENSIBILITZACIÓ CENTRAL

CLICA AQUÍ PER DESCARREGAR-TE EL TRÍPTIC I FES LA MÀXIMA DIFUSIÓ

Recorte 1Recorte 2

Recorte 3

0002

                  CLICA AQUÍ PER DESCARREGAR-TE EL TRÍPTIC.

FES DIFUSIÓ!


LA DEFENSORA DEL PUEBLO RECONOCE POR PRIMERA VEZ UN CONFLICTO DE INTERÉS CON EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES PARA EVITAR LA PREVENCIÓN Y EL RECONOCIMIENTO DE LA ELECTROSENSIBILIDAD

La Defensora del Pueblo Europea reconoce por primera vez un conflicto de interés con empresas de telecomunicaciones en una institución consultiva europea, para evitar la prevención y el reconocimiento integral de la electrosensibilidad. Las más de 40 asociaciones y plataformas europeas de defensa de los derechos de las personas electrohipersensibles (EHS) y las de lucha contra la contaminación electromagnética, abajo firmantes, nos congratulamos de que la Defensora del Pueblo Europea reconozca y solicite subsanar el conflicto de interés y las irregularidades permitidas por el Comité Económico y Social Europeo (CESE) que impidieron la votación y aprobación del dictamen previsto sobre la electrosensibilidad a la exposición a campos electromagnéticos en el pleno del 21 de enero de 2015. Tras esta recomendación de Emily O’Reilly, consideramos nulo y sin validez el contradictamen negacionista aprobado en su lugar.

http://www.peccem.org/DocumentacionDescarga/Plataforma-Estatal/notasprensa/Nota.de.prensa.PECCEM.25.10.2016.pdf

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=218442

https://www.facebook.com/peccem/


CONSTITUCIÓ DE LA TAULA DE SÍNDROMES DE SENSIBILITZACIÓ CENTRAL, 11-4-2016

El proppassat dilluns 11 d’abril el Departament de Salut de l’ajuntament de Barcelona va convocar a vàries entitats a una reunió que va tenir lloc a l’edifici dels Drets Socials de l’ajuntament de Barcelona.

El motiu de la convocatòria va ser presentar la “Proposta d’elaboració del  Programa de Suport Específic a persones afectades de Síndrome de Sensibilització Central”  i la constitució de la Taula de Síndromes de Sensibilització Central.

Aquest Programa de Suport Específic troba les seves arrels, entre d’altres, a la Resolució 203/VIII del Parlament de Catalunya i sorgeix d’una declaració institucional de l’ajuntament de Barcelona  de 16 de desembre de 2015.


PONENCIA DRA. CARMEN RUÍZ

PONENCIA DE LA DRA. CARMEN RUÍZ SOBRE MEDICINA AMBIENTAL EN LA II JORNADA DE TRABAJO SOBRE ENFERMEDADES AMBIENTALES ORGANIZADA POR EL CAPS

Medicina Ambiental: Proyecto Sanitario y Comunitario desde la Salud Pública. 20 de Noviembre de 2015, Auditorio del Col·lectiu Ronda.

Desde la Asociación ENSALUT, pedimos la adhesión a la solicitud que enviamos al Departament de Salut de la Generalitat para que se inicie el “Projecte Sanitari: patologia ambiental per a professionals de la Salut Pública:

Las entidades que firmen la adhesión deben estar registradas en el Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya.

Enviar las firmas de adhesión por correo postal a:

Associació ENSALUT, Ronda Guinardó 145 àtic 2ª, 08041 Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s